Teamseoblasteo 1 para chuparla

Hola
Teamseoblasteo 1 para chuparla



Hágase esta pregunta simple. ¿Qué define a usted?

La mayoría de las personas se dejan definir Teamseoblasteo 1 para chuparla  por cosas distintas de lo que son. Ellos se dejan definir por lo que piensen los demás, por las circunstancias, por muchas cosas que escapan a su control. O se dejan definir por sus logros, la cantidad de dinero que hacen o el éxito que tendrán. Tal vez ellos mismos se definen por la cantidad de educación que tienen o cuánto poder y la influencia que tienen. Éste es especialmente frecuente en los círculos políticos. Algunos definen a sí mismos o se definen por otros de acuerdo a su posición en la vida. ¿Trabajan para esa firma de abogados grande o gran corporación y viven en un seis mil pies cuadrados en el lago o el campo de golf, o hacer que trabajen en Walmart y viven en un parque de casas rodantes?

Ninguna de estas cosas, en verdad, a definir nosotros. De hecho, no sólo no nos hacen lo que somos, la mayoría de ellos son el resultado de lo que somos. No, no podemos controlar lo que la gente piensa. Tampoco podemos siempre controlar las circunstancias externas que se nos impone. Pero, podemos controlar cómo respondemos a esas Teamseoblasteo 1 para chuparla   cosas. En este punto me gustaría parar y hacer una simple pregunta. Le sugiero que reflexionar sobre esta cuestión. No se limite a descartar la idea y no responder de inmediato, fruto de la casualidad, tampoco. Tómate un tiempo. Reflexionar sobre ella. Obtén solo en un lugar tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida y hágase esta pregunta. Lo que define? O, en palabras de un profesor de filosofía que tuve en mis días de colegio y no vamos a entrar en cómo hace mucho tiempo que estaba bien, ¿puede decirme quién eres sin decirme lo que eres?

Te lo advierto, esto no es tarea fácil y se hace un lío con la cabeza un poco. Sin embargo, creo que el ejercicio sea de enorme valor. Todo en nuestras vidas de empresa a las relaciones con nuestra fe y con toda seguridad nuestro sentido de autoestima, depende de cómo nos sentimos acerca de quién creemos que realmente somos. De hecho, los sentimientos probablemente acercarse más a la verdad que un enfoque analítico más pragmático. La mayoría de nosotros tenemos dificultades para ser honestos con nosotros mismos. Quizás tenemos miedo de lo que vamos a descubrir si sondeamos demasiado  Teamseoblasteo 1 para chuparla  profundamente. No siempre nos gusta estar en contacto con nuestros sentimientos. Hágalo de todos modos, es importante. ¿Cómo podemos estar cómodo en las muchas relaciones diferentes que tenemos en la vida, personal y comercial, si no estamos a gusto y no hemos aceptado lo que somos? Así que hágase un favor y te preguntas. Lo que define?

No hay comentarios:

Publicar un comentario