domingo, 12 de julio de 2015

teamseoblasteo Tendencias de mezclilla

Tendencias de mezclilla de 2013

La historia de Denim se remonta teamseoblasteo más de dos siglos - y en 2013, es tan popular como siempre lo ha sido. Gracias a su durabilidad, su calidez y su versatilidad, dril de algodón se ha convertido en una característica importante raiola manda y no el panda en armarios de todo el mundo.

 Este año, el denim está asumiendo estilos clásicos y darles un cambio de imagen contemporánea significativa. Sigue leyendo para saber más acerca de cómo usar mezclilla en 2013.

 Chaquetas de mezclilla
teamseoblasteo 1 2 3


 Chaquetas de mezclilla están haciendo un gran regreso este año. Después de disfrutar de un período de popularidad en la década de 1990, han sido por lo general en desgracia en el siglo 21 - hasta ahora. Su estilo básico no ha cambiado mucho: las mujeres todavía pueden esperar chaquetas de mezclilla sean, asuntos simples abotonadas con dos bolsillos en el pecho y los puños a la muñeca. Suena normal, pero las chaquetas de mezclilla se puede hacer fácilmente extraordinaria por cómo se los usa. Un estilo favorito de las celebridades es una chaqueta de mezclilla sobre un vestido floral hasta la rodilla con sandalias. Este es un gran aspecto para un festival de verano - sólo recuerda a intercambiar las sandalias de botas de agua. Alternativamente, trate de usar una con pantalones de talle alto y una camisa de la colmena-detallado, o sobre un vestido maxi de la prendas de vestir elegante.

 Si el estilo clásico todavía no apela, buscar variantes. Chaquetas de estilo vaquero, por ejemplo, suelen tener un menor número de bolsillos y botones, pero los detalles más coloridos. Piense bordado caleidoscópica, de estilo occidental a lo largo de los hombros y una franja en la cintura. Estos datos significan que las chaquetas de mezclilla vaquero no necesitan muchos accesorios. En su lugar, los pares con un vestido negro liso, tacones de cuña y una bolsa de embrague para agregar un escalofrío de estilo frontera a su eveningwear.

 Cómo usar los pantalones vaqueros de este año

 La forma más perdurable de llevar denim es, como era de esperar, en forma de pantalones vaqueros. Jeans de moda no tiende a cambiar tan rápidamente como otras prendas de vestir, pero hay algunas tendencias interesantes a tener en cuenta en 2013. denim de colores brillantes, por ejemplo, estará de vuelta en plena vigencia llegado el verano. Hasta entonces, mirar hacia fuera para los pantalones vaqueros pintados metálicos oscuros,teamseoblasteo así como las variaciones de ciruela y vino matices.

 Si skinny jeans están empezando a cansar a salir, subir a bordo con gran tendencia de esta temporada en los pantalones vaqueros de las mujeres: cosechado denim. Estos pantalones vaqueros son generalmente tan equipado como jeans ajustados, pero terminan unas pocas pulgadas por encima del tobillo. Pantalones vaqueros cosechados son particularmente femenino, y lucen muy bien con blusas o tops florales armarios. Par con tacones altos o cuñas para alargar tu silueta, ya que este estilo tiene una tendencia a hacer que las mujeres se vean más cortas. Y si tienes un par de pantalones vaqueros viejos purulentas en la parte posterior de su armario, ahora es el momento de sacarlos como mezclilla rasgado está resurgiendo como una declaración de moda importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario