martes, 14 de julio de 2015

teamseoblasteo Online Ropa Facebook de Marketing

Amadeus teamseoblasteo Online Consulting discute el valor de

Aplicaciones Facebook.com

Para algunas empresas, las aplicaciones son el negocio. Tome Zynga, por ejemplo. Ellos han desarrollado siete de los diez mejores juegos en Facebook, y ejecutar actualmente un estimado de $ 50 millones por mes.

Sería muy bueno que teamseoblasteo Online todos tengan que los ingresos, pero Zynga ha demostrado que la gestión de una empresa únicamente en aplicaciones de Facebook puede ser un modelo de negocio muy rentable (con el reconocimiento de que se han ampliado recientemente fuera de Facebook también).


Con más de 550.000 aplicaciones en Facebook, las aplicaciones se han utilizado para todo tipo de soluciones, incluyendo mini-juegos para promover las películas, las conexiones con las tiendas minoristas de la vida real, el intercambio de contenidos, y muchos más.

Esto permite a las empresas aprovechar lo que hace Facebook tanto éxito, así como ofrecer un servicio único y la experiencia de sus clientes actuales y futuros.

Más allá de Facebook.com

Muchos sitios web quieren coger la tendencia social media haciendo contenido fácilmente compartible, así que es fácil para promover las cosas a los amigos. Por ejemplo, digamos que usted tiene un negocio restaurante. Sería muy bueno si sus clientes pudieran acceder a su sitio web utilizando su cuenta de Facebook y ver cuáles de sus elementos de menú a sus amigos de Facebook han probado y recomendado, así como las recomendaciones públicas de otras personas en Facebook.

Esto es en realidad posible a través de Facebook Open Graph ya través de Facebook Connect, que permite a los sitios web de terceros para construir en la web social de Facebook. Para ello, manteniendo la privacidad de los individuos - limitando los datos compartidos - sin dejar de dar la libertad de fusionar las discusiones de tipo Facebook en la web en su conjunto.

Este mismo tipo de integración también se puede hacer en aplicaciones móviles. Continuando con el ejemplo restaurante, digamos que usted tiene una aplicación móvil que ayuda a la gente a encontrar la ubicación más cercana de su restaurante. Mediante la integración de Facebook en él, podría dejar que la gente notificar automáticamente a sus amigos que están comiendo allí, e invitarlos a participar. O si usted fuera una tienda de ropa, podría ayudar a los usuarios subir diferentes trajes a su página de Facebook, e invitar a su amigos para darle retroalimentación.

Facebook ha hecho intencionadamente teamseoblasteo Online fácil integrar aplicaciones en el sitio, ya pesar de algunos problemas de privacidad intermitentes, han hecho un trabajo bastante decente en lo que es una característica segura y cómoda para las personas a utilizar.

Desarrollo y Costos

Facebook ha hecho todo lo posible para que su sitio sea accesible a los desarrolladores, al permitir que los lenguajes de programación más comunes, tales como ASP.NET, Java y Ruby on Rails para integrarse fácilmente o traducidos al código FBML / XFBML de Facebook, además de ofrecer otros herramientas y funciones. Este desarrollo ha hecho muy accesible para muchos desarrolladores, que trae los costos bajos, pero también significa que la calidad puede variar también.

Desarrollos a medida se puede hacer en la casa, si usted tiene el personal y el apoyo disponible. También hay empresas de desarrollo personalizado que ofrecen personalizados aplicaciones de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario