sábado, 18 de julio de 2015

teamseoblasteo Grados de bolsos de la reproducción.

Diferentes grados teamseoblasteo de bolsos de la reproducción

Grados de bolsos de la reproducción.
 Una réplica de alta calidad es una imitación exacta de la auténtica original. Se ve mucho más real que la falsificación general, incluso la gente no puede decir si se trata de una falsificación o no si sin una cuidadosa verificación. Debido a su bajo precio y su uso práctico, más y más personas tienden a comprar una réplica de alta calidad en lugar de la original. Aunque, ¿sabes cuántos grados diferentes de la réplica tiene? Aquí me gustaría compartir mis conocimientos sobre la base de mi experiencia en la industria de la réplica.
teamseoblasteo dos


     * Grado B / AB

 Debe ser el elemento réplica más pobres. La única parte que es similar a la del artículo original es probablemente el logo. Un bolso de la reproducción grado B / AB cuenta con precio bajo, y se encuentra principalmente en los mercados de la calle, usted puede decir que es una falsificación con sólo una mirada casual. Los materiales utilizados para un grado B / AB bolso de la reproducción debe ser telas de calidad más baja, accesorios de baja calidad, hardware y artesanía de calidad más baja también.

     * Grado A

 Se puede decir que las réplicas de grado A son de calidad media, que son más elegante en textura y suave al tacto que grado B / AB réplicas. El cuero utilizado y de las técnicas de costura son tan-tan, y el paquete es un poco más atractivo que el grado B / AB réplicas. La calidad general está bien, aunque no se desgasta después de un uso de algún tiempo, el cuero no se convertirá en el color de la cera de abejas, con el paso del tiempo como un genuino bolso hace. Los materiales utilizados para un bolso de la reproducción grado A son: telas comunes, accesorios utilizando serraje, hardware de regular calidad y artesanía justo.

     * Grado A +

 Réplicas de grado A + también se llaman réplicas AA Grado, de mejor calidad que el promedio. La textura es bastante agradable, también lo son las artesanías y detalles. Todo el bolso se siente de alta gama. Los materiales utilizados para un bolso de la reproducción grado A + incluyen: tejidos sólidos, accesorios utilizando cuero capa teamseoblasteo superior cuyo color no va a cambiar con el tiempo, el hardware de calidad común.

     * Grado AAA

 Réplica bolsos pertenecen a este grado están hechos de cuero de vaca importada cuyo color se convertirá en el color de la cera de abejas después de utilizado por algún tiempo o mojado. Están hechas sofisticadamente: patrones y tamaños necesitan ser revisados ​​cuidadosamente, mira casi como los originales. Bolsos de la reproducción de este grado son muy populares entre el público debido a sus precios razonables y de buena calidad. Los materiales utilizados son: telas sólidas calidad, accesorios de cuero y utilizando hardware importado.

     * 1: 1

 Réplica bolsos pertenecen a este grado están hechos de cuero de vaca importada cuyo color se convertirá en el color de la cera de abejas después de usado durante algún tiempo o cuando está mojado. Los patrones y tamaños necesitan ser revisados ​​cuidadosamente, ya que están sofisticadamente hechas y se ven como si fueran los originales. Cada bolso de esta calificación es estrictamente hizo, asegurándose de que tienen el mismo aspecto con el bolso genuino. La principal diferencia de un 1: 1 bolso de la reproducción está en la artesanía, que es sofisticado todavía. Cada detalle se ha prestado especial atención a la ejecución y que es aún mejor que el bolso original, (porque la mayoría de los originales son hechos a mano, y las réplicas son realizados por máquinas, por lo que no es de extrañar). Debido a la artesanía complicada requerida, réplicas de este grado no son producidos en masa, y por tanto su precio es relativamente alto. Pero le sugiero que compre estas réplicas en lugar del original. Usted ve, que cuenta con tan delicada artesanía al igual que el auténtico, incluso un experto en bolsos pueden distinguirlos. Pero 1: 1 Los productos son muy escasez, la gente sólo puede encontrar teamseoblasteo en algunas tiendas o en línea minoristas secretas, como ExactHandbag.com

 El nivel más alto de los bolsos de la reproducción disfruta de las ventajas de precio razonable y elegantes en la textura, la ejecución exquisita y rendimiento de alto costo, y por lo tanto es la mejor opción para aquellos que no pueden pagar el verdadero, pero mucho tiempo para una verdadera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario